Técnicas para la Atención de Público con Manejo de Conflictos y Negociación
Técnicas para la Atención de Público con Manejo de Conflictos y Negociación
El primer principio de la gestión de la calidad (ISO 9001:2015) es la orientación al cliente como una actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes internos y externos. La obtención y mantención de un cliente depende en gran medida de la capacidad de atenderlos, manejo de conflictos y la negociación en la relación comercial. Es curso permite:
Aplicar Técnicas de Negociación en la Resolución de Conflictos con el cliente.
Manejar políticas de la empresa en el área comercial en la atención de publico.
Aplicar técnicas de comunicación efectiva en base a una atención de calidad al cliente.
Aplicar ley Pareto 80/20 en la identificación de la problemática para su análisis causal de la atención de público
Aplicar Técnicas de Atención al Cliente logrando su plena satisfacción mediante una buena indagación de las necesidades concretas del mismo, frente al Producto o Servicio en particular.
Presencial - 16 horas cronológicas - Código Sence: 1238003123
Cursos abiertos y cerrados - Fechas y horarios a convenir - Solicite información a: cursos@icpporzio.cl o agende su reunión virtual con nuestros agentes. Pinche aquí
Formulación y Evaluación de Proyectos
El primer principio de la gestión de la calidad (ISO 9001:2015) es la orientación al cliente como una actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes internos y externos. La obtención y mantención de un cliente depende en gran medida de la capacidad de atenderlos, manejo de conflictos y la negociación en la relación comercial. Es curso permite:
Aplicar Técnicas de Formulación y Evaluación de proyectos
Análisis de viabilidades con énfasis a: Viabilidad Ambiental, Calidad y SST
Análisis de resultados
Sensibilización
Análisis de casos
E-Learning Online - 16 horas cronológicas - Código Sence:
Cursos abiertos y cerrados - Fechas y horarios a convenir - Solicite información a: cursos@icpporzio.cl o agende su reunión virtual con nuestros agentes. Pinche aquí